Consultoría EAM

Alternativas de Consultoría

Las consultoras no especializadas, trabajan principalmente sobre sistemas administrativos, y tienen dificultades para identificar, ponderar y manejar las particularidades de los sistemas EAM. 

 

Las consultoras expertas en EAM tienen su foco en resolver y superar estas particularidades EAM, perfeccionando así sus métodos y profundizando su conocimiento.

Riesgos Mitigables

Dificultad en el diseño de la funcionalidad. La falta de conocimiento y/o experiencia, derivan en inconsistencias/ambigüedades en el modelo, desarrollos/ampliaciones innecesarios y funciones no sistematizadas.

Equipo de consultores no garantizado. La rotación de personal es habitual en consultoría SAP. Solo las consultoras especializadas tienen capacidad para minimizar y afrontar salidas inesperadas. 

Entendimiento entre usuarios y consultores. Distancia o poca afinidad entre consultores y usuarios, por no manejar problemáticas, terminología e información en común.

Desconocimiento de alternativas para potenciar el modelo.  La exploración constante de soluciones innovadoras y/o confiables es una práctica casi exclusiva de las consultoras especializadas.

+54 911 68658043